Chocolate

De JaboWiki
Saltar a: navegación, buscar

Cacao en polvo

Anticelulítico, estimulante, antienvejecimiento y ¡muy rico!. Una de las principales cualidades cosméticas del chocolate es su alto contenido en antioxidantes, que combaten los radicales libres y retrasan el envejecimiento.

Se ha demostrado que el chocolate contiene vitamina P, una sustancia que puede reforzar los vasos capilares y sanguíneos. Además contiene flavonoides que tienen propiedades antioxidantes.

El chocolate empleado como cosmético tiene las más diversas aplicaciones, bálsamo corporal de cacao, crema de chocolate o jabón de chocolate. El efecto quema-grasa del chocolate favorece el proceso reductor, y además estimula el sistema linfático ayudando a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. Ayuda eficazmente a reducir los nódulos celulíticos y acumulaciones de grasa, a activar la circulación y a remineralizar el tejido cutáneo. De toda la gama del cacao, el mas rico en antioxidantes es el cacao en polvo Está demostrado que el cacao contiene sustancias lipolíticas, anticelulíticos y adelgazantes que lo convierten en un eficaz tratamiento corporal.